Cirugía dental e implantes

Una segunda oportunidad de sonreír y masticar con una calidad igualable al diente natural

cirugía e implantes en murcia
Uno de los tratamientos médico-quirúrgicos con mayor éxito son los implantes dentales.
Esta solución óptima para reponer piezas es, sin duda, una de las opciones más avanzadas del mercado. A través de pequeños tornillos cilíndricos que se colocan en los maxilares conseguimos reponer la pieza perdida cuando no ha sido posible salvarla debido a caries, enfermedad periodontal o a un traumatismo. De forma que, los implantes también pueden servir de apoyo a una dentadura completa o sostener un puente fijo.
 
La implantología dental es la mejor solución para recuperar los dientes deteriorados o perdidos. En cada una de nuestras clínicas disponemos de un equipo de odontólogos especializado en la colocación de implantes dentales.
Mediante un proceso de dos pasos, colocamos una raíz de titanio que proporcionará sujeción a los dientes nuevos que se implantarán posteriormente.
 

Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de comodidad, asegurando una funcionalidad total, como si de su pieza dental anterior se tratase. La implantología dental es la mejor respuesta para recuperar la salud de tu boca.

 


Puedes consultar a nuestras tarifas de implantología llamando al número 968 912 718. También puedes contactar con nosotros vía mail a través del formulario de la página.


 

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

968 912 718