Tratamientos dentales

Tratamientos con el mejor equipamiento y las técnicas dentales más avanzadas

Otros servicios

Sedación ligera

Niños y adultos sufren a menudo altos niveles de estrés, ansiedad y fobia en su visita al dentista. En Clínica dental disponemos de la técnica de sedación ligera de INTRALOCK, el primer sistema electrónico del mercado de sedación consciente por inhalación de oxígeno y óxido nitroso, que ayuda a relajarse y controlar esta ansiedad. Esta innovadora técnica permite un tratamiento totalmente seguro, acorde a la fiabilidad y seguridad que exige la normativa europea. No lo dudes más y consúltanos si sufres este tipo de ansiedad.

Odontología infantil

PADI es el Programa de Atención Dental Infantil de la Región de Murcia que consiste en garantizar la odontología básica infantil entre los 6 y los 8 años. Cada seis meses se recomienda que los niños visiten al dentista para vigilar su salud bucodental. En estas revisiones se planifica un tratamiento adaptado a cada niño, como por ejemplo: limpiezas y aplicación de flúor, selladores de fisuras, extracciones de dientes temporales, obturaciones por caries o traumatismo, etc.

Estética y blanqueamiento dental

Conscientes de lo importante que es tener una bonita sonrisa trabajamos con el mejor equipamiento profesional para ofrecer a nuestros pacientes revolucionarios sistemas como el blanqueamiento dental, con resultados visibles en una sola sesión de 30 minutos. Otros tratamientos estéticos que ofrecemos son los piercings dentales, restauraciones de circonio, cerámica sin metal, etc. Todo ello para mejorar la estética de tu sonrisa.

Radiología digital y prótesis

En Clínica dental contamos con los últimos avances tecnológicos en salud bucodental gracias a nuestros sistemas de radiología digital y prótesis. Desarrollamos todas las especialidades de la odontología para ofrecer a nuestros pacientes una solución eficaz a cualquier necesidad bucodental. Llámanos e infórmate sin compromiso.

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *